Santa Monica Studio mostró por primera vez el nuevo God of War No se desvelaron detalles de la campaña, pero sí del multijugador, que se presenta como la gran innovación de esta entrega.
En declaraciones exclusivas Jason MdDonald (Battle and Weapons Designer) expresó que "fue todo un reto mantener los gráficos de la campaña para el multijugador", al tiempo que Todd Papy (Producer) enfatizaba el trabajo realizado en términos visuales: "Hemos recogido todos los conocimientos que adquirimos con God of War 3 y los hemos ajustado para que el videojuego parezca nuevo y fresco".
No obstante, no tenemos todavía ninguna imagen sobre la campaña individual, y todavía nadie la ha visto en movimiento. Aun así, el creativo nos dio una pequeña pista de cómo podría ser: "Queremos que el paso en términos gráficos, desde GoW3, sea similar al que conseguimos al pasar de GoW1 a GoW2".
En declaraciones exclusivas Jason MdDonald (Battle and Weapons Designer) expresó que "fue todo un reto mantener los gráficos de la campaña para el multijugador", al tiempo que Todd Papy (Producer) enfatizaba el trabajo realizado en términos visuales: "Hemos recogido todos los conocimientos que adquirimos con God of War 3 y los hemos ajustado para que el videojuego parezca nuevo y fresco".
No obstante, no tenemos todavía ninguna imagen sobre la campaña individual, y todavía nadie la ha visto en movimiento. Aun así, el creativo nos dio una pequeña pista de cómo podría ser: "Queremos que el paso en términos gráficos, desde GoW3, sea similar al que conseguimos al pasar de GoW1 a GoW2".
NUEVO DEMO DE GOD OF WAR ASCENSION EXCLUSIVO PARA LA PS3